Carreras Técnicas

En sus tres largos siglos de existencia, La Salle ha tenido como único objetivo la educación actualizada y permanente en todos los ámbitos. Este compromiso se ha mantenido a lo largo del tiempo de forma ininterrumpida en los cinco continentes donde hoy está presente.

Energías Renovables
Refrigeración y Aires Acondicionados
Electrónica
Mecánica
Industrial
Electricidad Industrial
Mecánica Automotriz

Somos una Gran Familia

Nuestro compromiso.

El Instituto Politécnico La Salle, está comprometido con que sus estudiantes sean grandes profesionales y excelentes personas.

Innovación pedagógica.

Implementamos siempre nuevos métodos educativos y reorganizamos las prácticas educativas, potenciando el interes de nuestros estudiantes de aprender, desde sus capacidades y no desde sus dificultades.

Desarrollo profesional.

Impulsando su desarrollo, garantizamos los estudiantes de las distintas carreras, al finalizar sus estudios puedan brindar sus prácticas profesionales, en las mejores empresas del país.

Sé parte del éxito.

Vivir Lasallista

Ser Lasallista es ser Parte de una Gran Familia en todo el Mundo. La espiritualidad lasallista es una forma de vivir la espiritualidad cristiana con la perspectiva o dimensión especial que aporta el carisma lasallista. No es algo más añadido a la espiritualidad cristiana sino una forma de vivir la comunión eclesial para la misión.

Contáctenos

SIGUENOS EN FACEBOOK

Nuestra Ubicación

Km. 4 carretera
León - Poneloya. Complejo Tecnológico Lasallista.


Contactos

Email:
comunicaciones@ipls-lasalle.org
Teléfono: (505) 2311 - 2584
Claro: 8543 - 5528
Tigo:  7530 - 5651

Links
Feedback

Por favor, déjanos saber tus ideas y necesidades.

. ‌

.