• KIA de Grupo Pellas y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), en el marco del Proyecto Aprendo y Emprendo desarrollaron la iniciativa Mecánica Digital, con el cual en conjunto desarrollaron la iniciativa del curso “Mantenimiento Preventivo Automotriz”.

  • El pasado 01 de noviembre, el Instituto Politécnico La Salle celebró la Feria Tecnológica y Vocacional; un espacio para aprender, compartir y descubrir.

    El evento contó con la valiosa participación de diversos centros educativos de todo el occidente del país, congregaciones religiosas, comunidades cercanas, asociaciones deportivas, grupos emprendedores y particulares interesados en nuestra oferta educativa 2020.

    La jornada se desarrolló bajo tres modalidades: charlas simultáneas, proyectos y stands vocacionales; cada una de ellas estructurada a través de recorridos en los que nuestros invitados pudieron ingresar a nuestros talleres, ver a nuestros estudiantes exponer sus maquetas, escuchar a nuestros docentes en sus especialidades y ser acompañados de manera integral en sus inquietudes vocacionales.

    Agradecemos profundamente la presencia de la Fraternidad del Camino (Hermanas Pobres de Jesucristo), Comunidad Lasallistas con Jesús, Hermanas de la Asunción (Madre María Eugenia), Fraternidad Signum Fidei, al Matrimonio de Don Humberto Morales y Doña Ana Francis Areas, Hermanos de las Escuelas Cristianas, Franquicia Deportiva Guardabarrancos, Supremo Jugo de Caña, de nuestros ex alumnos y a las diferentes delegaciones, y personas particulares, procedentes de los Colegios: Balúm Botán, Amatitán, Madre María Eugenia, Carlos Fonseca Amador, Señor de Esquipulas, Santiago Apóstol, Cristiano Nicaragua, SER San Antonio, John F. Kennedy, Instituto Victor Manuel Soto, Marcelina Peralta, Salomón de la Selva, INSE, INO, Sagrado Corazón de Jesús, Rubén Darío, Modesto Armijo, Madre María Luisa, José Madriz, Virgen de Candelaria, Fernando Salazar  y Pureza de María.

    Gracias por confiar en nosotros.

     

  •  

    Con mucho orgullo, en el Instituto  Politécnico La Salle, el viernes, 11 de octubre del 2019, se ha inaugurado el taller de capacitación, mantenimiento y reparación de motos “La Salle”. Un taller que ha sido producto del esfuerzo combinado de las instituciones Lasallistas con el apoyo de la cooperación Suiza, a través del  programa “Competencias para ganar”, Casa Pellas y YAMAHA.

  • El Instituto Politécnico La Salle, motivado por la invitación de Casa Pellas a la presentación de la Memoria de Responsabilidad Social Empresarial periodo 2014-2018 y orgulloso de ser parte de los aliados de esta gran familia; agradece a sus más de 1400 colaboradores con quienes aunamos esfuerzos por contribuir a la formación y mejora en la calidad de vida de muchas generaciones.

         Lasallians Hearts of Fire Logo SPA

 

ub3Km. 4 Carretera a Poneloya,
León-Nicaragua.

tf3

+(505) 8543-5528 (C)
+(505) 2311-2584 (C)
+(505) 7530-5651 (M)

cr3info@ipls-lasalle.org

© 2018 Instituto Politécnico La Salle. All Rights Reserved. Designed By Rodrigo López