KIA de Grupo Pellas y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), en el marco del Proyecto Aprendo y Emprendo desarrollaron la iniciativa Mecánica Digital, con el cual en conjunto desarrollaron la iniciativa del curso “Mantenimiento Preventivo Automotriz”.

Este proyecto les brinda la oportunidad a los jóvenes a desarrollarse para convertirse en agentes activos para el desarrollo del país.

En esta segunda edición además de trabajar en pro de los jóvenes se brindó la oportunidad a los docentes en capacitación para el desarrollo de cursos virtuales, el cual les brinda a la institución el potencial para trabajo en conjunto de manera virtual (simplemente teniendo acceso a internet) ampliando la oportunidad de educar a la población en las nuevas demandas que se requieren actualmente.

Finalizada la segunda edición del programa mecánica digital se celebró el éxito obtenido por nuestros jóvenes y docentes capacitados. Cabe destacar la excelente participación de uno de los docentes de IPLS, Eddy Mauricio Castellón el cual obtuvo el reconocimiento al docente con mayor puntaje obtenido en esta edición, esto nos llena de orgullo ya que nos hace saber el alto compromiso y dedicación que tiene la institución para con la población, esto se llevó a cabo en los talleres de KIA el día 27 de septiembre del 2019.

         Lasallians Hearts of Fire Logo SPA

 

ub3Km. 4 Carretera a Poneloya,
León-Nicaragua.

tf3

+(505) 8543-5528 (C)
+(505) 2311-2584 (C)
+(505) 7530-5651 (M)

cr3info@ipls-lasalle.org

© 2018 Instituto Politécnico La Salle. All Rights Reserved. Designed By Rodrigo López