Convenio de colaboración LIGSA e IPLS

FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN TECNICA
ENTRE EL INGENIO SAN ANTONIO Y EL IPLS.

SER

En el mes de abril del presente 2021, el Ingenio San Antonio firmó un Convenio de Cooperación Técnica con el Instituto Politécnico La Salle, que tiene como objetivo principal el fortalecimiento de los conocimientos de los colaboradores del ingenio y del personal docente y estudiante del instituto. Entre las actividades a realizar destacan: Evaluaciones académicas teóricas y prácticas a colaboradores de la Gerencia de fábrica y talleres que trabajan como electricistas, electricistas linieros, mecánicos, electromecánicos, técnicos de instrumentación y operadores de máquinas y herramientas, a fin de intensificar el nivel de conocimiento en cada puesto de trabajo.

Fortalecimiento del conocimiento del personal docente del Instituto Politécnico La Salle en las áreas que se vayan a realizar evaluaciones académicas a través de visitas de campo al Ingenio San Antonio. Ubicación de los alumnos del Instituto Politécnico La Salle como pasantes de acuerdo a las necesidades y políticas del Ingenio San Antonio.

Con la firma de este convenio se fortalece el programa de implementación de Escaleras Profesionales que lidera la gerencia de Recursos Humanos para el desarrollo continuo de los colaboradores, el que ya está en proceso de coordinación en la gerencia de Fábricas y Talleres. 

Las Escaleras Profesionales están dirigidas a personal técnico y profesional. Representan rutas predeterminadas de crecimiento dentro de un mismo tipo de puesto. Su enfoque principal es el crecimiento en forma vertical de un colaborador definiendo los niveles de escalones que un puesto pueda tener; cada escalón significa el paso a otro nivel y funciones de mayor expertise o complejidad.

Contáctenos

Nuestra Ubicación

Km. 4 carretera
León - Poneloya. Complejo Tecnológico Lasallista.


Contactos

Email:
comunicaciones@ipls-lasalle.org
Teléfono: (505) 2311 - 2584
Claro: 8543 - 5528
Tigo:  7530 - 5651

Links
Feedback

Por favor, déjanos saber tus ideas y necesidades.

Built with ‌

Mobirise.com